BODEGA LA TAUTILA
BODEGA LA TAUTILA pertenece a la sociedad "La Tautila, S.L", la cual se dedica a la producción, distribución y comercialización de distintos productos alimentarios como el vino desalcoholizado 0'0 y el aceite de oliva virgen. En la actualidad se encuentra ensayando con distintos tipos de conservas.

Aunque la sociedad "La Tautila, S.L" está constituida en Julio del 2.006, la actividad vinícola es joven, pues sólo llevamos 3 años con esta actividad, pero a pesar de la juventud de este proyecto ya estamos exportando a gran cantidad de países como China, Japón Australia, Colombia, México y la Comunidad Económica Europea y en España en la mayor cadena de grandes almacenes como es El Corte Ingles.

LA TAUTILA es una empresa familiar cuya trayectoria empresarial data del año 1978. El organigrama de la empresa esta encabezado por su Gerente y Presidente Don Manuel Sales Ros, cabeza que supervisa toda la gestión empresarial, distribuyéndose en distintos departamentos, producción, comercialización y administración. La sede de Bodegas La Tautila esta en Polígono San Rafael, C/Esperanza, 5. 04230 Huercal de Almería, Almería, España.

La rápida expansión es en parte debida a la asistencia de Ferias de Alimentación y Gourmet, como la de Hong Kong, Shangai, Madrid, Sevilla (Andalucía Sabor) y Almería (premio de la Cámara de Comercio al mejor producto presentado 2010). Somos socios de Extenda, agencia para comercio exterior del gobierno de la Junta de Andalucía y también de la Cámara de Comercio de Almería.

El sabor del Vino Tradicional

© 2013 Lealtadis Datos